10 de Diciembre de 2019 Son las 18:12

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Kain mantiene a ritmo de gol al Quintanar del Rey en playoffs

El delantero verdiblanco logró los dos goles de su equipo necesarios para remontar el gol inicial del Almagro. Los de Carlos Gómez siguen en cabeza

Imagen principal de la noticia
1/12/2019 · M.G.

"Mantener la bonita de presión de ganar los tres puntos domingo a domingo", es el lema que aplica Carlos Gómez a su plantilla que volvió a dar resultado una jornada más pese a que los verdiblancos regresaban al San Marcos tras arañar un difícil punto en el derbi provincial ante el Tarancón en el dañado césped del Municipal taranconero.

Pese a la situación del Almagro CF, el Quintanar del Rey desconfió la situación del conjunto almagreño que avisó desde un inicio de sus claras intenciones de asaltar el San Marcos. Y es que no pasaron ni diez minutos de reloj cuando el visitante Lago logró el gol para los suyos.

El potencial del Quintanar arrancó para darle la vuelta al marcador ante un Almagro que se replegó para buscar la sentencia a la contra, pero Kain Amoud aplacó pronto los planes contrarios cuando sobre la media hora del partido logró empatar la contienda con un gran gol.

Pese a que el partido se fue al descanso con las tablas, apenas diez minutos de la reanudación, de nuevo una acción con Mazzochi y Kain como protagonistas terminó con el segundo tanto de Amoud para darle la vuelta al partido.

Desde entonces hasta el cierre final, los locales intentaron sentenciar el choque en varias ocasiones, si bien no tuvieron grandes dificultades para amarrar tres nuevos puntos que los mantienen en la intensa carrera por un liderato que sigue a tres puntos, con el Toledo como protagonista. Los de Carlos Gómez se mantienen en tercera posición con los mismos puntos que el Socuéllamos, que venció precisamente 2-0 al Azuqueca, futuro rival del Quintanar del Rey.

Temas relacionados:
FútbolCD Quintanar del REy
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información