CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

Kain mantiene a ritmo de gol al Quintanar del Rey en playoffs

El delantero verdiblanco logró los dos goles de su equipo necesarios para remontar el gol inicial del Almagro. Los de Carlos Gómez siguen en cabeza
Kain mantiene a ritmo de gol al Quintanar del Rey en playoffs
01/12/2019 - M.G.

"Mantener la bonita de presión de ganar los tres puntos domingo a domingo", es el lema que aplica Carlos Gómez a su plantilla que volvió a dar resultado una jornada más pese a que los verdiblancos regresaban al San Marcos tras arañar un difícil punto en el derbi provincial ante el Tarancón en el dañado césped del Municipal taranconero.

Pese a la situación del Almagro CF, el Quintanar del Rey desconfió la situación del conjunto almagreño que avisó desde un inicio de sus claras intenciones de asaltar el San Marcos. Y es que no pasaron ni diez minutos de reloj cuando el visitante Lago logró el gol para los suyos.

El potencial del Quintanar arrancó para darle la vuelta al marcador ante un Almagro que se replegó para buscar la sentencia a la contra, pero Kain Amoud aplacó pronto los planes contrarios cuando sobre la media hora del partido logró empatar la contienda con un gran gol.

Pese a que el partido se fue al descanso con las tablas, apenas diez minutos de la reanudación, de nuevo una acción con Mazzochi y Kain como protagonistas terminó con el segundo tanto de Amoud para darle la vuelta al partido.

Desde entonces hasta el cierre final, los locales intentaron sentenciar el choque en varias ocasiones, si bien no tuvieron grandes dificultades para amarrar tres nuevos puntos que los mantienen en la intensa carrera por un liderato que sigue a tres puntos, con el Toledo como protagonista. Los de Carlos Gómez se mantienen en tercera posición con los mismos puntos que el Socuéllamos, que venció precisamente 2-0 al Azuqueca, futuro rival del Quintanar del Rey.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024