CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Fútbol
Fútbol

Christian Beltrán devuelve la sonrisa al CD Tarancón

Un gol del delantero argentino fue suficiente para llevarse los tres puntos ante el CF La Solana y seguir acechando a los puestos de promoción de ascenso
Christian Beltrán devuelve la sonrisa al CD Tarancón
Foto de archivo. Pepe Yunta
01/12/2019 - M.G.

El Club Deportivo Tarancón volvió a la senda del triunfo ante el CF La Solana. Lejos de los problemas por el estado del césped del Municipal, los de Jorge Cañete consiguieron sumar una nueva victoria, la séptima de la campaña, para no perder comba con la parte noble de la clasificación. Todo ello, gracias a la efectividad de Christian Beltrán, que celebró como mejor sabe su vuelta a la titularidad.

En un partido compacto, con igualdad y sin un claro dominador de inicio, la astucia del punta del Tarancón fue lo que desequilibró las tablas en el marcador. Beltrán cazó un rechace en el área solanera para empalar un gran disparo que abrió el tanteo para los suyos sobre el minuto 25 de partido.

Con la ventaja a su favor, los pupilos de Cañete centraron fuerzas en conservar una ventaja sin renunciar a ampliarla, pero en un partido tan rocoso, apenas hubo oportunidades para cerrar antes de tiempo el encuentro. Tocó sufrir para sumar y en un paso hacia delante de la madurez del Tarancón, logró mantener el resultado hasta el agónico pitido final, en una segunda parte marcada por las tarjetas para la plantilla blanquiazul, que vio hasta cuatro cartulinas: Camacho, Sumy, Beltrán y Cissé.

Con el 0-1, el CD Tarancón certificó un nuevo triunfo que lo posiciona como equipo de cierre del pelotón perseguidor al grupo de cabeza con 26 puntos, con cuatro de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el CD Torrijos. Tres puntos que vienen muy bien de moral para afrontar el próximo compromiso en el que el equipo volverá al Municipal de Tarancón, que recibirá al líder, el CD Toledo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024