DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El CD Pedroñeras se impone al Atlético de Madrid Juvenil en el Trofeo del Ajo

La tanda de penaltis sonrió al conjunto pedroñero, que deja su clásico trofeo en casa
El CD Pedroñeras se impone al Atlético de Madrid Juvenil en el Trofeo del Ajo
Foto: CD Pedroñeras
03/09/2022 - Las Noticias

El Pedroñeras descansa este fin de semana en la recién empezada Preferente, pero no por ello se han quedado quietos los de Sepúlveda. El combinado ajero aprovechó ayer viernes para disputar su clásico Trofeo del Ajo, en el que se han impuesto al equipo juvenil del Atlético de Madrid. El partido se ha dirimido desde los once metros después de empatar a uno en el tiempo reglamentario.

Arrancaba mejor el Atlético de Madrid, que se adelantaba en el Municipal de Las Pedroñeras en el minuto 21. Los de José Luis Sepúlveda no se iban a rendir, igualando el marcador en la recta final del encuentro. Así pues, una vez terminados los 90 minutos, era hora de resolver el Trofeo desde el punto de pena máxima.

Mauro y Gil acertaron los dos primeros lanzamientos, engañando al meta colchonero en ambas ejecuciones. Llegaría entonces el fallo del Atlético de Madrid, aprovechando Alex con un valiente lanzamiento a lo panenka para certificar la ventaja pedroñera en la tanda. No se encontraba el equipo visitante, que fallaría de nuevo su lanzamiento. La responsabilidad final caería sobre Dani Rayo, que no perdonó para poner el 4-2.

Buen test de pretemporada por parte de los conquenses, especialmente de Javi Soro, que fue elegido el hombre del partido. Acabado este stage precampaña, el Pedroñeras recibirá al Valdepeñas la semana que viene para disputar su primer partido de Preferente.