CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

El Conquense empata sobre la bocina en su último test de pretemporada (1-1)

Una vez cerrada la pretemporada, los blanquinegros se preparan para su primer partido de liga: el derbi ante el Quintanar
El Conquense empata sobre la bocina en su último test de pretemporada (1-1)
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
04/09/2022 - Las Noticias

Sufrido empate del Conquense en el que ha sido su cierre de pretemporada, que ha tenido como invitado al CD Móstoles. El Cristina Martínez ha sido el enclave elegido en esta ocasión, que ha sido testigo de una primera parte algo atascada para una Balompédica que ha mejorado mucho en la segunda mitad. Empató Gerard sobre la bocina para sacar un empate en este último test, que dará paso a la prueba de fuego de la semana que viene: el primer partido de liga, que deparará un derbi entre Quintanar y Conquense.

Comenzaba el partido y la primera nacía de botas de Youssef, jugador muy activo en las filas balompédicas durante esta pretemporada, que lo intentaba con un disparo arriba. Pronto se animaría el Móstoles, con un disparo abajo que no suponía problemas para Bernabéu. Más problemas supondría la rocambolesca doble jugada que se estrelló con la cruceta y que Raúl Bernabéu mandó a córner en segunda instancia. No pudo evitar el gol en la siguiente ocasión, ya que el remate de Sanjurjo significaría el 0-1. Antes de la pausa de hidratación, Luis Carlos estuvo a punto de cazar un balón en el centro de un libre directo.

Sin nada más que reseñar durante la primera mitad, ambos conjuntos se marchaban a vestuarios con el 0-1 campeando en el Cristina Martínez. Le estaba costando a los balompédicos el concretar de cara a puerta, algo que tendrían que corregir en la segunda parte.

Rober Gutiérrez ajustaba el esquema de los suyos, metiendo piernas frescas para generar espacios y buscar ese empate. Iñaki, Gerard, Tomás Cruz y José Vega entraban al verde para suponer un soplo de aire fresco, y la Balompédica lo notó casi al instante: un pase filtrado a Gerard acabó en cesión a Youssef, que no llegó por muy poco a cazar el cuero.

Entrada la recta final, la Balompédica ganaba enteros en términos de ataque y presencia en campo rival. Gerard probaba fortuna desde banda con un disparo que repelía Alfonso, el meta mostoleño. Yuya y Bea se sumaban a las ocasiones de peligro, pero no sería casi hasta que sonó la bocina que llegaría la recompensa para los balompédicos.

Un rechace en un saque de esquina acabaría en botas de Gerard, que no desaprovechó para fusilar la portería del Cristina Martínez para poner el empate en la que sería la última acción reseñable del encuentro.

Se da así por finalizada la pretemporada del Conquense, que la semana que viene tendrá su primera prueba de fuego en Tercera RFEF: la salida ante el CD Quintanar del Rey.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024