DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El CD Pedroñeras buscará su primer triunfo ante el CD Marchamalo

El equipo ajero sale del parón de 7 días por protocolo RFEF y se enfrentará a un conjunto alcarreño que aún celebra su pase a la siguiente ronda de Copa del Rey
El CD Pedroñeras buscará su primer triunfo ante el CD Marchamalo
Foto: Andrés Lópes - CD Pedroñeras
15/11/2020 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras retorna a la competición tras el aplazamiento de su partido en la última jornada. Los ajeros no estuvieron exentos ante el positivo de un miembro del cuerpo técnico que obligó a suspender por el Juez Único de Competición su compromiso ante el C.D. Guadalajara.

Ahora, tras siete días de paralización deportiva el equipo debe pasar una nueva tanda de test de 48 a 72 horas antes del encuentro previsto para este domingo en el Municipal de Las Pedroñeras, en el que se enfrentarán al CD Marchamalo, equipo que, pese al cansancio se encuentra “viviendo el sueño” de la Copa del Rey. Los alcarreños vencieron este miércoles en los penaltis al CF Móstoles y lograron acceder a la primera ronda del torneo del KO, donde en el sorteo del día 16 les esperará un equipo de Primera División.

En este júbilo descontrolado, el conjunto de José María Arcas tratará de resarcirse de uno de los episodios más amargos de este virus en el deporte y conseguir la primera victoria de la temporada, que cargue de moral a los rojiblancos. En condiciones normales, uno se alegraría por el desgaste de su rival en un partido entre semana, pero no hay que olvidar que el Pedroñeras no podrá entrenar en conjunto hasta dos días antes del choque.

El CD Pedroñeras buscará su primer triunfo ante el CD Marchamalo