Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Guadalajara castiga al Pedroñeras para dejarlo como colista

Los alcarreños encarrilaron el encuentro marchándose con un 3-0 al descanso y culminó su triunfo con un gol más, de penalti, en la reanudación. El Pedroñeras sigue sin ganar
El Guadalajara castiga al Pedroñeras para dejarlo como colista
Foto: CD Pedroñeras
21/11/2020 - Las Noticias

El Club Deportivo Pedroñeras no pudo cumplir su visita al Pedro Escartín de la manera esperada. Los ajeros encajaron una dolorosa derrota por 4-0 ante un efectivo Deportivo Guadalajara que le bastó el primer tiempo para dejar sentenciado el encuentro correspondiente a la jornada 4 de competición liguera de este Subgrupo B.

Sólo dos minutos tardó el conjunto de Navarro Montoya en adelantarse en el marcador. Los morados salieron mucho mejor que su rival conquense de inicio y así lo demostró el tanto inicial de Success. No hubo demasiado tiempo para el respiro, pues en el minuto 20, Alex García rebañaba el tiro que había sido repelido con anterioridad por el larguero al disparo de Ale Revuelta. El '9' morado le costó unos momentos más hacer el segundo tanto en su cuenta particular y el tercero del equipo, cuando apenas se había sobrepasado la media hora de partido.

La situación no mejoró para el conjunto de José María Arcas que tras el descanso vio como la ventaja, lejos de disminuir, se agrandó con el tanto desde el punto de penalti de Pantoja, que marcó el definitivo 4-0. La acción además dejó al Pedroñeras con un futbolista menos para la media hora restante de encuentro.

Con este resultado, los ajeros se hunden en la tabla y son colistas empatados con el C.D. Madridejos, que tiene aún que disputar su partido aplazado ante el Conquense este domingo, pero con un bagaje inferior en goles a favor y en contra: -6 para los toledanos y un -9 para el Pedroñeras. Sin duda, el equipo rojiblanco tendrá su primer partido a vida o muerte la próxima semana, cuando visite el campo del Villacañas para poder encontrarse con la victoria y salir de la parte baja de la clasificación.