DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El balón parado hace sumar al Pedroñeras su tercera victoria consecutiva

Fuentes desde un saque de esquina y Borja Collado de libre directo marcaron para lograr el triunfo por 2-1 ante el Atlético Ibañés
El balón parado hace sumar al Pedroñeras su tercera victoria consecutiva
Foto: CD Pedroñeras - Rocío Hellín
19/09/2021 - Las Noticias

 

El Pedroñeras suma y sigue. El conjunto ajero consiguió su tercera victoria consecutiva en lo que va de liga para mantenerse en lo más alto del Grupo 1 de la Primera Preferente Autonómica, manteniendo un bonito pulso ante el CF La Solana, que lleva el mismo registro que el equipo de Iván Nieto.

Visitaba el Municipal de Las Pedroñeras el Atlético Ibañés, equipo muy cambiado al que competía la pasada campaña en la Tercera División pero con hambre de puntos ya que aún no había conseguido ni uno sólo en su casillero en los dos primeros partidos de campaña. Por su parte, el equipo ajero no quería bajar el pie del acelerador tras sus victorias ante el Caudetano (4-1) y Munera (0-1).

No comenzó todo lo bien que se esperaba el choque, pues el Atlético Ibañés consiguió marcar una vez se superó la media hora de juego. Por suerte para el equipo de Iván Rubio, Fuentes, a la salida de un saque de esquina, logró empatar la contienda instantes antes de alcanzar el descanso.

En la reanudación, los ajeros lo continuaron intentando pero hubo que esperar hasta el minuto 74 de partido para cantar el tanto de la victoria. Una falta en la frontal es lanzada por Borja Collado en un disparo que sorprender a Blas Nieto que no ataja la pelota y termina encajando el tanto decisivo para el partido. 2-1, y el Pedroñeras que sigue sonriendo.

La próxima jornada, el conjunto de Iván Nieto visitará el Nuevo Maracañí ante la EFB La Roda, equipo que cayó derrotado precisamente ante el CF La Solana en esta tercera jornada de competición.