Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Fútbol Piragüismo Escalada Voleibol Balonmano Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol

El C.D. Pedroñeras anuncia sus primeras incorporaciones

El sanclementino José Maria Arcas dirigirá al equipo ajero para la próxima temporada- Junto a él como su segundo de a bordo estará Víctor Madrigal
El C.D. Pedroñeras anuncia sus primeras incorporaciones
Foto: CD Pedroñeras
08/07/2020 - Las Noticias

El Club Deportivo Pedroñeras ha desvelado las primeras novedades de cara a la próxima campaña. Se trata del nuevo técnico de la entidad rojiblanca. José María Arcas, y el que será su segundo en el área técnica, Víctor Madrigal.

El sanclementino será el encargado de dirigir el banquillo ajero y lo hace con la experiencia acumulada en la AD San Clemente y la campaña pasada en el Huracán de Balazote. Además, ya estuvo vinculado en el pasado como jugador al Pedroñeras durante dos años, etapa en la que consiguió ascender al equipo a la Tercera División.

De otra parte, Víctor Madrigal ejercerá como segundo técnico acompañando a Jose María Arcas. En su presentación, el club ajero destaca su experiencia en el Quintanar Juvenil, como segundo técnico del Huracán de Balazote y dirigir otros clubes como Motilla, Quintanar B, Villanueva de la Jara o el Quintanar Femenino.

Son los primeros movimientos de un nuevo proyecto ajero que estará encabezado por una junta gestora ante la ausencia de candidaturas en el proceso electoral que se abrió este verano. Así, se esperan más novedades en el equipo de Las Pedroñeras encaminados a lograr la permanencia en la categoría en la futura campaña 2020/2021.