CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Piragüismo Atletismo Socorrismo Fútbol Tiro con arco Billar Fútbol Sala
Fútbol

C.D. Tarancón elimina su deuda y cambia su nombre por motivos de patrocinio

Además se mantendrán los precios de los abonos con descuento para los socios de la 19/20. Juanjo Sánchez, presidente del club: "La valoración es muy positiva"
C.D. Tarancón elimina su deuda y cambia su nombre por motivos de patrocinio
Foto: Mario Gómez
13/07/2020 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón celebró su asamblea general de socios en la que notificó a sus abonados la situación actual del club. El presidente de la entidad, Juanjo Sánchez Grande, destaca que, entre los puntos a tratar, es de obligada mención el hecho de que el club haya conseguido liquidar su déficit económico. "Cuando entramos hace cuatro años nos encontramos unos 60.000 euros de deuda que se ha ido reduciendo poco a poco y que ha terminado al final de esta campaña. Es algo que nos libera de ese lastre y nos da la posibilidad de mirar hacia adelante con más tranquilidad".

Así, en el ámbito deportivo, Sánchez ha remarcado la trayectoria del club que ascendió a la 3ª División hace solo dos temporadas: "Estamos muy contentos, el año pasado logramos mantenernos y esta temporada anterior ha dejado buenos momentos. Ahora, con deuda cero, podemos empezar a pensar más en el futuro del club". De esta forma, el presidente de la entidad blanquiazul informó a los socios del formato del próximo año de la categoría, con dos grupos de 11 equipos.

NUEVO NOMBRE

Por otro lado, el club aprobó el cambio oficial de denominación por motivos de patrocinio. Así, una vez se gestione de manera oficial en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el equipo se denominará 'Aluminios-Jovi C.D. Tarancón'. "Por motivos de tiempo es algo que no se pudo oficializar el año pasado. Nosotros, a nivel de redes sociales y demás si hemos hecho el cambio pero para hacerlo a todos los niveles era necesario que se aprobara en asamblea. Los procesos están hechos y va a salir adelante", explicada el directivo.

De otra parte, la convocatoria sirvió para conocer detalles del abono de la próxima temporada. El CD Tarancón mantendrá los mismos precios de abonado: "90 euros de socio de honor, 80 general y 60 jubilado. Hemos querido fidelizar a nuestros socios, además de tener una 'medida de gracia' con aquellos que lo son desde la temporada pasada, por eso si renuevan su carné en el mes de agosto se les descontará 10 euros. Al final somos muy pocos socios, pero hemos entendido vital tener ese detalle con ellos y que se sientan bien al no haber podido disfrutar del final de la temporada anterior".

En lo personal, Juanjo describía la gestión de su junta como "muy positiva". "Se ha conseguido quitar la deuda que nos lastraba, el equipo en lo deportivo ha tenido muy buena marcha, eso da que pensar y hace mirar hacia arriba. Este año no tenemos que estar pendientes de ese déficit y nos podemos centra más en el futuro, si bien la próxima temporada no será fácil. Hemos tenido que ajustar el presupuesto porque hemos perdido empresas", añadía.