Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El C.D. Pedroñeras será dirigido por una junta gestora hasta 2021

Al no presentarse candidatura alguna a la presidencia del club, la dirección de la entidad quedará en manos de un grupo provisional hasta las nuevas elecciones del próximo año
El C.D. Pedroñeras será dirigido por una junta gestora hasta 2021
Foto: Andrés López Parra
06/07/2020 - Mario Gómez

El Club Deportivo Pedroñeras comienza a vislumbrar su futuro inmediato. El equipo ajero se encontraba inmerso en un proceso electoral tras cumplirse el ciclo de la anterior junta directiva y quedaba a la espera de nuevas candidaturas. Un proceso que ha quedado desierto y que ha llevado al club a tomar la decisión de poner al frente una junta gestora.

Poco más se conoce por el momento salvo que el proyecto ajero que se mantendrá en Tercera División, al no producirse descensos de categoría, tendrá una renovación en sus ámbitos y el objetivo de esta gestora será la de apuntalar unas bases para que el club mantenga la categoría en la próxima temporada, tras regresar el pasado año con el ascenso de Iván Nieto.

El club, a través de sus canales en redes sociales, ha avanzado que seguirá anunciando novedades sobre esta nueva etapa en los próximos días.

Hay que recordar que no ha sido un año fácil para los rojiblancos. Tras apostar por el pucelano David Rodríguez y la continuación del núcleo de jugadores que lograron el ascenso a Tercera más fichajes de calidad, como el caso de Haji Ceesay, que ha recalado recientemente en el C.D. Tarancón, los titubeos del equipo por la zona baja hicieron que se cambiara de entrenador y llegara Javier Bermúdez. Con el técnico vasco al frente, el equipo ajero sumó un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas antes de que se paralizará la competición por la pandemia de COVID-19. Además, el equipo tuvo una ocasión histórica de formar parte del nuevo formato de la Copa del Rey, pero cayó eliminado en la ronda previa ante el CD El Álamo de la Comunidad de Madrid.