","articleSection":"deportes"}
Es noticia en Deportes: Balonmano Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca Voleibol Piragüismo Fútbol Sala Escalada Fútbol
Fútbol

El Madrid CFF ficha talento balompédico

Tres jugadoras del Conquense jugarán la próxima temporada en las categorías inferiores del club madrileño que milita en Primera División Femenina
El Madrid CFF ficha talento balompédico
Foto: UB Conquense
09/07/2020 - Las Noticias

El fútbol conquense sigue dando muestras tempranas de talento y un reflejo de ello es la futura incorporación de hasta tres jugadoras de la Unión Balompédica Conquense a las categorías inferiores del Madrid CFF, equipo que milita en la Primera División Femenina de fútbol.

La guardameta Elena de la Huz, así como las jugadoras María García y Beatríz Pérez se incorporarán la próxima temporada a las filas del conjunto madrileño de fútbol femenino tras despuntar en la competición con la Balomédica. Por otro lado, Isabel Panadero también recibió esta oferta, pero la conquense ha decidido esperar.

Este fue uno de los hechos que recalcó la Comisión Gestora en la pasada asamblea. La importancia del trabajo en las categorías base y el equipo femenino, bajo la organización de Jesús Pérez 'Pitu', ha dado un salto considerable y apunta a maneras, tal y como describió el propio técnico del equipo, Iván Mateo, describiendo a su plantilla con una "capacidad de mejora increíble".

Desde el club han deseado la mayor de las suertes a estas jugadoras al hecho de que formarán parte de "una de las mejores canteras de nuestro país, con una estructura de un club que tiene equipos en todas las categorías de fútbol femenino y en la Liga Iberdrola. Es un orgullo para nuestro club y nuestra escuela".