DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Deporte

Pablo Pastor logra la medalla de Oro en el Campeonato de España de Marcha

El marchador del Club Atletismo Cuenca suma su séptima medalla en campeonatos nacionales, seis de ellas de oro y una de bronce
Pablo Pastor logra la medalla de Oro en el Campeonato de España de Marcha
Marchadores del Club Atletismo Cuenca en Badajoz. Pablo Pastor a la derecha con la medalla de oro.
08/12/2019 - Las Noticias

Pablo Pastor vuelve a ser la sensación en el Campeonato Nacional de Marcha de Promoción celebrado este año en Azuaga (Bdajoz) colgándose la medalla de oro tras una gran actuación con su equipo, el Club Atletismo Cuenca.

Se trata de la séptima medalla que logran en campeonatos nacionales desde 2017 y el tercer oro en esta misma prueba. Un currículum envidiable que pone en valor el gran trabajo del club y sitúa al marchador conquense en la órbita de varios equipos de División de Honor así como en la Real Federación Española de Atletismo, de cara a próximas competiciones internacionales Sub18.

La prueba se celebró conjuntamente entre Sub18 y Sub20 sobre 5.000 metros y aquí, Pastor logró la tercera posición en la general y la primera en su categoría con un tiempo de 21 minutos 51 segundos. Junto a él en la competición, también participaron Asier Díaz de Diego ocupando la 9ª posición, Adrián Sevilla Jiménez finalizando 23º y Lydia Ballesteros Garrote que rozó el top 10 con su 12ª posición. Todos ellos marchadores del Club Atletismo Cuenca. En categorías Sub12 y Sub14, el club conquense también tuvo representantes con Ruth Díaz, Javier Malla, Nara Pastor o Lucía Rodríguez.

La próxima cita será el domingo 15 de diciembre con el XXI Trofeo de Marcha 'Cerro Buenavista' que se celebra en Getafe, una nueva prueba nacional del calendario en el que el Club Atletismo Cuenca volverá a luchar por las primeras posiciones.