DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano Esgrima Fútbol
Deporte

Liberbank Cuenca jugará un amistoso en Belmonte

El partido será ante al Fertiberia Puerto de Sagunto el próximo 17 de enero a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal Samuel Delgado de Belmonte
Liberbank Cuenca jugará un amistoso en Belmonte
Presentación I Trofeo Villa de Belmonte. Foto: Adrián G.Quintana
08/12/2019 - Adrián G.Quintana

Durante el parón invernal, el Liberbank Cuenca acudirá al municipio conquense de Belmonte para llevar a cabo un partido amistoso como anunciaban ayer en rueda de prensa su presidente, Isidoro Gómez y la alcaldesa de la localidad, Lourdes López.

El partido será frente al Fertiveria Puerto de Sagunto, equipo de liga Asobal, gratuito hasta completar aforo y se disputará el próximo 17 de enero a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal. Constituyendo así el I Trofeo de Balonmano Villa de Belmonte, del que dicen esperan sea "el primero de muchos"

La alcaldesa del municipio se mostró agradecida con el club por hacer posible este partido ya que le parece importante "acercar el deporte a las zonas rurales", añadiendo que la gente de los municipios como el suyo "no puede ver este tipo de partidos en directo si no se desplazan a la capital".

López señala también que para Belmonte será "un día memorable por el hecho de que estará el equipo en nuestro pueblo" y anima a la afición a que acuda a la cita y aproveche "para visitar el pueblo porque es un lugar maravilloso, con mucha historia que descubrir. Un fin de semana redondo y completo, deporte y turismo".

Por su parte, Isidoro Gómez, presidente de Liberbank Cuenca, hizo hincapié en que "será un placer poder jugar en una localidad tan bonita y a la que hay que levantar y dar auge". La iniciativa surgió "con muchas facilidades" y el objetivo es "apoyar al municipio para que la gente lo conozco y nos conozca".