Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Obrero recibe al Sporting La Gineta en busca del primer triunfo en casa del año

Los rojillos quieren mantener la buena dinámica de sus últimos partidos en los que han sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego
El Obrero recibe al Sporting La Gineta en busca del primer triunfo en casa del año
Foto: Mario Gómez
30/01/2021 - Mario Gómez

El San José Obrero retorna al Obispo Laplana este domingo a las 12:00 horas para enfrentarse al Sporting La Gineta. Un partido que será sin público por las restricciones existentes en la región y que estará arbitrado por el colegiado Ordóñez Benito.

Los rojillos quieren prolongar su buen estado de forma tras conseguir el triunfo a domicilio en Tomelloso y tener pendiente repetir suerte en casa en este 2021. Será el primer choque para los de David Angulo que si bien reciben al colista del Grupo I, son conocedores de que tal condición no está reñida con el peligro que puede generar un Sporting La Gineta que sólo ha sumado un punto de los últimos 12 disputados.

"Es un partido importante. Llevamos tres resultados buenos de forma consecutiva y esperamos conseguir la primera victoria del año en casa", explica Angulo que tildaba de "importantísimo" el sumar en este envite para que el equipo se aleje de la zona peligrosa.

En cuanto al vestuario rojillo, el técnico afirma que "los chicos tienen mucha confianza y están muy motivados". Pese a ello no podrá contar ni con Sergi Langreo ni Manu y Mario por lesión. Por otro lado, vuelven al equipo Mesi, Gregorio, el arquero Raul y el defensa Nico tras su aventura internacional con su selección de Puerto Rico. "Tendremos que hacer una convocatoria exigente, pero estoy seguro de que los que estén el domingo en el campo cumplirán con creces".

El pasado año, el enfrentamiento entre estos dos equipos se resolvió con un marcador más que favorable para los conquense con un resultado de 3-0.