DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Baloncesto

Mucho baloncesto y agua para combatir el intenso calor

El VI Campus Club Baloncesto Cuenca Femenino cuenta con más de 80 participantes que realizan distintas actividades físicas con este deporte como hilo conductor
Fotos: Mario Gómez
29/06/2019 - Mario Gómez

El VI Campus de Baloncesto CB Cuenca Femenino ha comenzado su andadura este lunes con la primera semana de actividades destinadas hasta más de 80 participantes que están disfrutando estos días de distintas actividades con el baloncesto como nexo fundamental.

De esta manera, los y las chicas que forman parte de la iniciativa del club conquense de baloncesto femenino realizan ejercicios de motricidad y manejo del balón mediantes diferentes juegos. Una actividad intensa que llega en días de plena ola de calor, por lo que las pruebas al aire libre con las que también cuenta esta propuesta tienen el ingrediente añadido de esta pasadas por aguas.

Además, este miércoles, la expedición de participantes ha hecho un descanso de tanto botar el balón para trasladar su actividad a Valverde del Júcar, disfrutando de un chapuzón en el pantano de Alarcón.

Según la propia organización, las cifras para su segunda semana continúan creciendo debido a que gran parte de los asistentes a estos primeros siete días de campus repetirán experiencia.