DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca
Balonmano

Martín Doldán renueva su compromiso con el Liberbank por tres años más

El pivote italo-argentino continuará en el equipo conquense con el que acumula más de 300 goles en las últimas cuatro temporadas en Liga Asobal
Martín Doldán renueva su compromiso con el Liberbank por tres años más
Foto: Mario Gómez
23/07/2020 - Mario Gómez

Martín Ariel Doldán continuará en el Balonmano Liberbank Cuenca por otras tres temporadas más. Así lo ha oficializado el club conquense que continuará contando con 'El Perro' en su línea de ataque después de haberlo hecho durante las últimas cuatro campañas.

El internacional italiano pero de origen argentino confirma así la ampliación de su estancia en el vestuario de Lidio Jiménez por un largo periodo, finalizand este acuerdo cuando el jugador tenga unos 36 años. Doldán llegó hace cuatro temporadas desde el Bada Huesca y no ha parado de sacar rédito a su juego en Cuenca, de manera especial su segunda temporada en el club, la 2017/18, donde alcanzó la cifra de 120 goles en Liga Asobal.

En total, con los últimos 37 tantos conseguidos en la inacabada campaña de la 2019/20, el pivote alcanza los 315 dianas con la camiseta del Liberbank Cuenca sólo en Liga Asobal. Una cifra que continuará aumentando tras refrendar ese acuerdo deportivo con el equipo.

De esta forma, la plantilla cierra sus últimos flecos a días de comenzar su pretemporada y conocer el que será el calendario de la competición doméstica para el año 2020/21.