CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Balonmano

Pablo Vainstein renueva con el Liberbank Cuenca

El lateral argentino continuará una temporada más, alcanzando la media docena de campañas con el equipo conquense, que cierra así el capítulo de renovaciones
Pablo Vainstein renueva con el Liberbank Cuenca
Foto: Mario Gómez
24/07/2020 - Las Noticias

El último en certificar su continuidad en el Balonmano Liberbank Cuenca ha sido el argentino Pablo 'Colo' Vainstein. Lo hace por una temporada más, con lo que alcanzará las seis campañas vistiendo la elástica del equipo conquense.

El 'Colo' se ha convertido en todo un estandarte para el equipo de Cuenca. No sólo por su trayectoria en el club, sino también por la importancia de su figura en el vestuario y la característica 'garra' argentina que contagia a lo que puede denominarse como el 'gen' de este conjunto, especialmente en el ámbito defensivo, pero también en el ataque, ya que Pablo Vainstein suma la nada despreciable cifra de 413 goles en Liga Asobal con el Liberbank Cuenca.

Con esta renovación, el equipo cierra así su plantilla prevista para esta particular campaña marcada por la pandemia y en la que el equipo conquense comenzará su pretemporada este próximo lunes, día en el que también se conocerá el calendario de la Liga Asobal 2020/21.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024