Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
17 de Noviembre de 2019 Son las 13:04

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Salvamento y Socorrismo

Mario Olivas se lesiona y no podrá revalidar su oro europeo en banderas

El socorrista taranconero ha sufrido una rotura fibrilar en su isquiotibial y dice adiós al Campeonato de Europa y a la International Surf Challenge de Sudráfica

Imagen principal de la noticia
Foto: RFESS
24/9/2019 · Mario Gómez

El socorrista internacional del SVAT Tarancón, Mario Olivas, no ha podido participar en la prueba de banderas del Campeonato de Europa junior de Salvamento y Socorrismo que se celebra en Riccione (Italia), debido a una lesión que ha sufrido en el calentamiento y que le obliga a retirarse de la competición.

Según han señalado desde su propio club, Olivas sufrió una rotura durante el calentamiento que le ha impedido tomar parte en la segunda tanda de participantes en la ronda preliminar de banderas. Una lesión muscular que le impedirá renovar así la medalla de oro que consiguió en esta misma disciplina el pasado verano.

Así, el taranconero no podrá seguir compitiendo en el Campeonato de Europa y la lesión también impedirá su presencia en la International Surf Rescue Challengue, evento de salvamento de categoría mundial que tendrá lugar en Sudáfrica justo después de este campeonato de Europa y para el que Olivas había sido convocado.

Mario Olivas había empezado por todo lo alto este europeo de salvamento alzándose con la medalla de oro en el sprint playa.Duro golpe para el conquense que sin duda volverá con aún más fuerza tras esta lesión.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información