JCCM DÍA DE LA MUJER JCCM DÍA DE LA MUJER
28 de Febrero de 2020 Son las 10:35

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Balonmano

Manu Díaz pasa el reconocimiento médico y ya es jugador del Liberbank Cuenca

El extremo procedente del Vestas BM Alarcos de Ciudad Real será alineable este miércoles ante el Ángel Ximénez, precisamente su último equipo de Asobal

Imagen principal de la noticia
Rueda de prensa del Liberbank Cuenca con Manu Diaz y Lidio Jiménez. Foto: Mario Gómez
11/2/2020 · Mario Gómez

El extremo malagueño Manu Díaz ya es oficialmente nuevo jugador del Liberbank Cuenca. El jugador ha pasado el reconocimiento médico según ha hecho oficial el propio Balonmano Liberbank Cuenca en un comunicado.

Asimismo, el jugador ha estado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil, precisamente el equipo donde el andaluz jugó en su última etapa en Asobal antes de aterrizar en el Alarcos de Ciudad Real. Díaz ha señalado su intención de sorprender al público conquense: "Tengo ganas de empezar, me pilla en un momento con muchas ganas y mi intención es adaptarme lo antes posible al equipo e intentar ayudar en lo que pueda", ha declarado.

El malagueño se ha descrito como "un extremo rápido y con buena definición", al tiempo que destacó la escenografía que se crea en El Sargal tras ser testigo en directo del choque entre el Liberbank y el Holstebro: "Es una pasada, la grada, el equipo, se crea un ambiente estelar y no lo cambiaría por nada, por eso tengo muchas ganas de debutar".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información