Es noticia en Deportes: Escalada Diputación de Cuenca Fútbol Sala Piragüismo Baloncesto Voleibol Senderismo Fútbol Balonmano
Baloncesto

El Torneo de Navidad de baloncesto arranca con hasta ocho equipos

La competición se disputará desde este jueves hasta el próximo 4 de enero, día de la final que tendrá un concurso de triples como espectáculo previo
El Torneo de Navidad de baloncesto arranca con hasta ocho equipos
Foto: Saúl García
26/12/2019 - Las Noticias

El parón por navidades de las competiciones deportivas oficiales abre la ventana a los distintos torneos que ofrece la programación de estas fiestas, entre las que está incluido el Torneo de Navidad de Baloncesto mixto que celebrará una nueva edición desde este 26 de diciembre hasta el próximo 4 d enero de 2020, día en el que se celebrará la gran final con un espectáculo previo de concurso de triples para los más hábiles en el lanzamiento a canasta desde los 6,75 metros.

Esta edición contará con un total de 8 equipos que disputarán una primera fase en formato de liguilla divido en dos grupos de cuatro, para después dirimir a los vencedores en las rondas finales de semifinal y final.

En el grupo A han quedado encuadrado los vigentes campeones, Magdala Sport, junto al San Antón Spurs, Los Ángeles de Ángel y el Pub del Huécar. Por otro lado, en el grupo B estará compuesto por 'Despojos Bar El Sargal', los subcampeones de la última edición 'Olea comedor', 'República Dominicana' y el 'CB Steingburg Suave'.

La competición arrancará este jueves 26 a partir de las 18:00 horas, mientras que el sábado 28 se jugarán partidos tanto por la mañana como por la tarde. Los partidos se disputarán sin pausar el cronómetro con excepción del último minuto de los tres primeros cuartos y los últimos cinco del periodo final. Asimismo, la final se disputará a tiempo parado durante 40 minutos.

Puede consultar los horarios de los partidos y fechas en este enlace.