Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Fútbol Piragüismo Orientación
Balonmano

El torneo navideño de balonmano ya conoce sus horarios

El evento tendrá 14 equipos en categorías benjamín, cadete y senior y se disputará en el Polideportivo San Fernando este jueves 26 y viernes 27
El torneo navideño de balonmano ya conoce sus horarios
24/12/2019 - Las Noticias

El I Torneo de Navidad de balonmano ya tiene planificado sus distintos horarios y partidos para este jueves 26 y viernes 27 de diciembre. El evento desarrollado por el Balonmano Liberbank Cuenca contará finalmente con 15 equipos: 9 en categoría sénior, 3 en benjamín/alevín y otros 3 en infantil/cadete.

Los partidos arrancarán desde el jueves a partir de las 17:15 horas con los más pequeños y a partir de las 19:00 horas llegará el turno de los senior hasta las 22:00 horas de la noche, para continuar la competición el viernes desde la misma hora de inicio anterior. A las 19:00 horas se disputará las semifinales sénior y posteriormente las finales benjamín y cadete, para finalizar el campeonato con la final senior a las 20:30 horas.

Los encuentros se disputarán en el Polideportivo San Fernando y serán de 12 minutos a reloj corrido, mientras que en las categorías base serán de dos partes de 8 minutos cada uno.

El espectáculo y el buen ambiente están asegurados en este torneo que se une a la amplia oferta deportiva de estas fechas señaladas. Puede consultar los horarios del torneo en este enlace y conocer la disposición de grupos en este enlace.


Lo más leido en "Deportes"