Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Balonmano

El torneo navideño de balonmano ya conoce sus horarios

El evento tendrá 14 equipos en categorías benjamín, cadete y senior y se disputará en el Polideportivo San Fernando este jueves 26 y viernes 27
El torneo navideño de balonmano ya conoce sus horarios
24/12/2019 - Las Noticias

El I Torneo de Navidad de balonmano ya tiene planificado sus distintos horarios y partidos para este jueves 26 y viernes 27 de diciembre. El evento desarrollado por el Balonmano Liberbank Cuenca contará finalmente con 15 equipos: 9 en categoría sénior, 3 en benjamín/alevín y otros 3 en infantil/cadete.

Los partidos arrancarán desde el jueves a partir de las 17:15 horas con los más pequeños y a partir de las 19:00 horas llegará el turno de los senior hasta las 22:00 horas de la noche, para continuar la competición el viernes desde la misma hora de inicio anterior. A las 19:00 horas se disputará las semifinales sénior y posteriormente las finales benjamín y cadete, para finalizar el campeonato con la final senior a las 20:30 horas.

Los encuentros se disputarán en el Polideportivo San Fernando y serán de 12 minutos a reloj corrido, mientras que en las categorías base serán de dos partes de 8 minutos cada uno.

El espectáculo y el buen ambiente están asegurados en este torneo que se une a la amplia oferta deportiva de estas fechas señaladas. Puede consultar los horarios del torneo en este enlace y conocer la disposición de grupos en este enlace.