DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol
Balonmano

'123Flex' corona el éxito del I Torneo de Navidad de Balonmano

La competición ha congregado un total de 16 equipos y un importante seguimiento que espera poder repetir el próximo año tras la gran acogida
Fotos: Samu Ruiz (Liberbank Cuenca)
28/12/2019 - Las Noticias

Jorge Cañete: "Si ganamos en Illescas, la primera vuelta es de sobresaliente"

El técnico blanquiazul hace balance del gran momento de su equipo tras conseguir superar los números de la segunda vuelta de la campaña anterior que les permitió alcanzar entonces la permanencia

El I Torneo de Navidad de Balonmano desarrollado por el Liberbank Cuenca concluyó con una gran espectáculo en el pabellón San Fernando tras dos días de intensa actividad con el balón enresinado. 16 equipos y casi un centenar de jugadores han pasado por la pista haciendo disfrutar a los aficionados que coparon las gradas de la instalación deportiva.

En categoría benjamín/alevín se impuso el equipo de 'Los Murcianos' por 6-15 al Liberbank 2, mientras que en infantil/cadete el triunfo fue para el conjunto de 'Los Bogavantes' por 10-19 al equipo 'Arces'.

El plato fuerte de la jornada de cierre lo puso el desenlace de la categoría sénior, donde el equipo '123Flex' con jugadores del equipo conquense como Alejandro Taravilla o Carlos Checa (Liberbank B) se impuso por un emocionante 12-11 al conjunto de 'Magdaleros', que contaba con los nombres como Hugo y Sergio López o David Mendoza. La final se decidió en los últimos segundos con un siete metros transformado por Taravilla.

Anteriormente, los campeones lograron vencer 14-9 a 'Los discípulos de Pitbull', mientras que 'Madgaleros' doblegó 10-12 a 'Ribagorda´s'.

Además de los trofeos a los respectivos ganadores, la competición también sorteó varios artículos del Liberbank Cuenca como banderines, bufandas o camisetas.

Desde la directiva conquense ha señalado el gran éxito de esta I edición del Torneo de Navidad de Balonmano que esperan poder repetir el próximo año.

'123Flex' corona el éxito del I Torneo de Navidad de Balonmano