CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Carrera Hoz del Huécar Atletismo Tiro olímpico Billar Piragüismo Triatlón Fútbol Sala Balonmano Fútbol
Rally

Luis Recuenco y Sergio Peinado se llevan la prólogo del Rally TT Cuenca

Los pilotos locales han firmado unos enormes resultados en esta primera toma de contacto, la cual ha determinado el orden de salida de mañana
Fotos: Sebastián Martín
14/10/2022 - Alejandro del Valle

La fiesta del motor ha comenzado hoy en Cuenca con la disputa de la prólogo. Los conquenses Luis Recuenco y Sergio Peinado se han reafirmado en su tierra a los mandos del Mini Man, con el que han conseguido llevarse esta primera prueba, la cual ha sido más larga de lo habitual: 13’55 kilómetros.

Recuenco y Peinado han completado el recorrido en tan solo 9:09 minutos, aventajando en casi 18 segundos a los segundos clasificados, Santiago Carnicer y Guifre Pujol, a los mandos del Ford Ranger. Han completado el podio José Antonio Ramos y Daniel Mesa -9:31 minutos-.

Las hermanas Plaza han acabado en el 22º puesto de la clasificación general, registrando gracias a sus 10:56 minutos el tercer mejor tiempo de su categoría, la T2. Tan solo un puesto por debajo se encontraba Ferben Racing. A los mandos del Toyota Hilux, Fernando Sanz y Rubén González, en T1N, ha registrado el mejor tiempo de la modalidad.

En el Trofeo T8 CERTT, Javier Espada y Jesús Cervera -con el Mitsubishi Montero- han triunfado con un enorme primer tiempo: 11:17, liderando la categoría. En el tercer puesto se han situado Juanma Rodríguez y Ricardo Triguero, con su Jimny. Los hermanos Jiménez, Laura y José Luis, arrancarán cuartos en el Trofeo Open Rallyes TT tras registrar un tiempo de 13:13.