LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
30 de Noviembre de 2022 Son las 7:54

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

Lidio Jiménez: “Valoro positivamente este punto porque hemos sufrido mucho”

El técnico señala, aludiendo a que cada equipo ha tenido una parte mejor que la otra, que el empate “era lo más justo”

Lidio Jiménez: “Valoro positivamente este punto porque hemos sufrido mucho”
Foto: Estefanía Hernández
20/11/2022 · Alejandro del Valle

Lectura positiva del punto conseguido por el Rebi BM Cuenca en su visita al Ángel Ximénez Puente Genil (30-30). El entrenador del equipo conquense, Lidio Jiménez, valora lo conseguido en un partido muy igualado con una parte para cada uno de ambos conjuntos.

El veterano técnico señala que en la primera parte el Puente Genil ha impuesto “su balonmano”, aludiendo así al alto tanteo que se ha registrado durante la primera mitad (19-16) y reconociendo que merecían irse con dicha ventaja. En la segunda se produce el cambio de tornas, sobreponiéndose ahora un Rebi que llevaba la batuta en cuanto a ritmo y defensa. Reconoce Lidio que en los momentos clave, los locales han estado mejor, si bien el empate “era lo más justo”, ya que cada equipo había tenido una parte mejor. “Ellos han estado desde el minuto 1 y nosotros desde el 1 de la segunda parte”, lamenta el técnico, asegurando que situaciones así ante un equipo como Puente Genil te hace sufrir mucho.

Alude así al potencial ofensivo del equipo, recordando que es una cancha en la que “poca gente va a ganar”. Es por ello que, señala, valora positivamente el punto sumado, ya que ha sido muy sufrido. Añade que el equipo viene cargado estas dos últimas semanas –en las que ha jugado dos partidos semanales, con Copa del Rey de por medio-.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información