DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Lidio Jiménez: “Estoy contento con el trabajo, pero hay que mejorar en el juego”

El entrenador del Rebi Cuenca insiste en que deben minimizar las pérdidas de balón y los errores en 6 metros
Lidio Jiménez: “Estoy contento con el trabajo, pero hay que mejorar en el juego”
Foto de archivo: A.D.V.
17/02/2024 - Alejandro del Valle

El punto que el Rebi Cuenca sacó ayer de la cancha de Granollers sabe a gloria, y aunque el técnico del equipo, Lidio Jiménez, saca una buena lectura, también ofrece en sus impresiones post partido que los suyos tienen que seguir mejorando en algunos aspecto.

Señalando con alivio que “nos encontramos con un punto”, reconoce que el equipo granollerense ha dominado todo el partido, si bien los suyos no han dejado de luchar incluso cuando iban cuatro goles abajo. “Las paradas de Miguel nos han metido y el equipo ha creído que podíamos sacar el punto, hasta hemos tenido opción de poder ganar”, recuerda el míster.

Por otra parte, y si bien valora el esfuerzo de los suyos, señala que “hay que mejorar mucho en el juego”, aludiendo así a las 20 pérdidas de balón –Granollers aprovechó bastante los contraataques- y los errores en situaciones francas de 6 metros.

La próxima jornada, su equipo tratará de dejar los dos puntos en casa ante el BM Torrelavega para así continuar con la buena dinámica que ya han iniciado con ese valioso punto ante Granollers.