Sufrió una derrota cruel el Rebi BM Cuenca en su visita al BM Logroño (32-31) durante un aguerrido partido en el que los conquenses no se descolgaron en ningún momento. El técnico del Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, ha valorado posteriormente lo ocurrido.
El entrenador analiza que han controlado el partido en líneas generales, si bien la expulsión de Diego Gándara le dio alas a un Logroño durante varios minutos. “Cuando hemos tenido un jugador más, no lo hemos aprovechado para sentenciar a falta de tres minutos”, traslada Jiménez, quien lamenta que, de nuevo, los últimos instantes han vuelto a ser crueles con ellos. “Llevamos varios partidos perdidos en el último segundo, espero seguir trabajando así para que algún día llegue la recompensa”, declara, añadiendo que hay “circunstancias que no se pueden controlar” aludiendo así a los rocambolescos rebotes de esas últimas jugadas.
No obstante, el entrenador se muestra satisfecho: “Estoy contento con el trabajo y hay que seguir en esta línea. Nos vamos jodidos, pero creo en el equipo, en los jugadores y en nuestro espíritu”, concluye el entrenador.