DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

Lidio Jiménez: “Cuenca es balonmano y afición, cuando estamos todos juntos somos imparables”

El técnico del Rebi BM Cuenca declara el gran trabajo que se ha hecho desde todas las parcelas del club para conseguir ese histórico subcampeonato
Lidio Jiménez: “Cuenca es balonmano y afición, cuando estamos todos juntos somos imparables”
Foto de archivo: A.D.V.
04/06/2023 - Alejandro del Valle

Noche de emociones en el Rebi BM Cuenca: Lidio Jiménez, entrenador del equipo, ha ofrecido sus impresiones acerca de lo conseguido tras certificar el subcampeonato en Liga ASOBAL. El técnico conquense extiende este logro a toda la gente que conforma el club y a la afición, pues “todos juntos, somos imparables”.

Jiménez declara que la victoria ante Torrelavega ha sido el reflejo de toda la temporada, identificando a un equipo serio y competitivo con todo el mundo. “Creo que poco más se puede conseguir, este año ha sido pletórico”, declara el técnico.

Señala que detrás de esta gesta se esconde mucho sufrimiento y trabajo no solo a nivel deportivo, sino también a nivel de despacho como puede ser encontrar presupuesto: “Esto es el éxito de Isidoro y su junta directiva, se lo dedicamos todo el grupo a ellos, es la gente que tiene responsabilidad”, manifiesta. De igual modo, se emociona también al recordar a aquellos que no han podido ver la gesta en directo pero que a buen seguro la estarán disfrutando allá donde estén: “Me acuerdo de Chavo, de la gente que no está… orgulloso de todos”, aprecia el entrenador.

Lo que era “algo casi implanteable”, en las propias palabras del técnico, se ha hecho posible gracias a la unión de todas las parcelas del club. Poco mejor se puede resumir que en la frase que comentaba: “Cuenca es balonmano y afición, cuando estamos todos juntos somos imparables”.

Bromeando con que en diciembre “estaríamos en la calle”, en alusión a que es complicado mejorar los registros actuales, espera también que el público valore lo que se ha conseguido hasta el momento, algo que se ha conseguido “trabajando todos en la misma dirección”.