Es noticia en Deportes: Infraestructuras deportivas Orientación Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Tiro olímpico Lucha de brazos Deporte Escolar Baloncesto
Balonmano

Rudolph Hackbarth reforzará el extremo derecho del Rebi Cuenca

El brasileño, procedente del Bada Huesca, llega para suplir las bajas de Nacho Moya y Leo Prantner
Rudolph Hackbarth reforzará el extremo derecho del Rebi Cuenca
08/06/2023 - Las Noticias

Sigue perfilándose el Rebi Cuenca de la temporada 2023/24 y lo hace ahora con una nueva e interesante incorporación: la de Rudolph Hackbarth, que con un contrato de dos años llega para cubrir la posición de extremo derecho que se ha quedado vacante tras el adiós a Leo Prantner y Nacho Moya.

El atacante brasileño, con una altura de 1'88, está más que adaptado a la Liga ASOBAL tras su paso por el BM Logroño y el Bada Huesca. En este último equipo ha dado una gran versión, promediando esta misma temporada 3'87 goles tras anotar 116 en los 30 partidos que ha jugado.

Se trata del segundo fichaje del Ciudad Encantada para la próxima campaña, ya que también tiene atado al portero internacional Miguel Espinha. Con la columna vertebral del equipo ya renovada, tan solo quedan algunos flecos para conformar la plantilla del próximo e ilusionante año que le espera a los subcampeones de liga.