DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Balonmano

Lidio Jiménez: "Hoy hemos creído hasta el final"

El técnico destacó que los suyos no se fueron de la pista en ningún momento, sino que mantuvieron los brazos arriba para lograr la remontada
Lidio Jiménez: "Hoy hemos creído hasta el final"
Foto de archivo: Alejandro del Valle
04/12/2021 - Alejandro del Valle

Lidio Jiménez ha valorado muy positivamente en rueda de prensa el trabajo de los suyos tras la gran victoria conseguida ante el Recoletas Atlético Valladolid.

El conquense declara que está satisfecho con el trabajo, sobre todo en defensa, ya que no siempre puedes encajar esa cifra tan baja. "El equipo lo ha sacado a base de trabajos, intensidad y narices", declaraba el técnico del Incarlopsa. Reconoce que el grupo estaba tocado, por lo que agradece el haber conseguido una victoria en El Sargal para dejar atrás este aciago 2021. Como clave, destaca que el equipo supo sufrir cuando iban abajo en el marcador, sin bajar los brazos y acertando en esos "mini partidos" que se producen dentro del choque.

El siempre ambicioso Lidio, una de las características que le ha hecho llevar al equipo a donde ha estado, no deja que algo tan inmediato como el resultado nuble los fallos. Añade que el equipo regala mucho, devuelve muchos balones y falla en momentos clave. Por otra parte, señala que el equipo "no se ha ido de la pista" en ningún momento, algo que valora mucho en vista de los últimos partidos.

No se olvida de mencionar tampoco esos minutos clave en los que consiguieron un parcial de 3-0 con un gol a puerta vacía, dándoles alas para remontar el partido. En uno de esos goles, Simonet, que tuvo que ser retirado tras una caída, respondiendo Lidio que habrá que esperar al diagnóstico para conocer el alcance de una posible lesión. Menciona también que los Juegos Olímpicos, a los que fueron varios de los integrantes del equipo, no les han hecho ningún favor.

El técnico piensa ya en el choque ante el Bada Huesca, que será otra final... pero esta vez, a domicilio.