DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

El Liberbank Cuenca confirma el fichaje de Davide Bulzamini

El club ha oficializado la información que adelantó Las Noticias de Cuenca sobre la incorporación del jugador internacional de Italia procedente del Cavigal Nice
El Liberbank Cuenca confirma el fichaje de Davide Bulzamini
Fotomontaje: Las Noticias de Cuenca
16/06/2020 - Mario Gómez

El Balonmano Liberbank Cuenca ha hecho oficial la incorporación del italiano Davide Bulzamini, una información que ya adelantó en su día Las Noticias de Cuenca como futuro jugador del equipo conquense.

El lateral izquierdo transalpino procede del Cavigal Nice de la segunda división francesa de balonmano, la Proligue 2, y cuenta con experiencia en el balonmano de selecciones al ser internacional por Italia, donde ha coincidido con actuales jugadores del Liberbank Cuenca como Martín Doldán o Pablo Marrochi.

Tiene 25 años, 1'93 metros de altura y 94 kilogramos de peso. Un bastión que refuerza tanto el ataque como la defensa del conjunto de Lidio Jiménez, ya que el jugador también destaca por su faceta en la retaguardia. En su pasaporte deportivo, además del Cavigal, ha pasado por el Saint-Marcel Vernon francés, donde compartió vestuario con Marrochi, y en el Romagna Handball italiano.

Será el tercer lateral izquierdo con el que cuente Lidio Jiménez a expensas de que el mercado pueda provocar algún que otro movimiento en la plantilla conquense. No obstante, Bulzamini puede ejercer también en ataque en otros puestos de la primera línea como central, aunque su potencial defensivo le ha valido para ser reconocido en alguna que otra ocasión como jugador de la semana en el 7 ideal de la Proligue 2 francesa.