CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Atletismo

José Carlos Cano finaliza 5º mejor vallista nacional sub20

El atleta del Club Atletismo Cuenca se coló entre los ocho mejores del país en su especialidad. Fran Sevilla se quedó en semifinales en este LXVII Campeonato de España Sub20
José Carlos Cano finaliza 5º mejor vallista nacional sub20
José Carlos Cano. Foto: Saúl García
04/10/2020 - Las Noticias

El deportista del Club Atletismo Cuenca José Carlos Cano ha finalizado en el 5º lugar en la final nacional de los 400 metros vallas en el LXVII Campeonato de España Sub20 de Atletismo que se ha celebrado este fin de semana en la pista de Vallehermoso (Madrid).

Cano, que accedió a esta competición con derecho propio tras lograr la marca mínima para un nacional marcado por la pandemia, compitió de forma excelente en el primer día en las semifinales donde finalizó 4º de su serie con el 5º mejor tiempo de la ronda (55.88), colándose en la fase final. Este domingo, el atleta conquense se medía ante los mejores del panorama nacional en una carrera en la que finalizó 4º, cruzando la meta en 5º puesto, con una marca de 55.75. El triunfo fue para el atleta Roberto Ruiz (At. Ianuarius Salamanca), seguido por Álvaro Rabazo (Unicaja Jaén Paraíso Interior) y Pablo Drees (CA Gandía).

FRAN SEVILLA

Por otro lado, en este campeonato nacional sub20 también estuvo por parte del Club Atletismo Cuenca en el medio-fondo Fran Sevilla, que escogió competir en los 800 metros al tener que elegir entre esta distancia y la de 1.500m. El conquense cumplió su objetivo de estar en Vallehermoso, si bien estuvo lento de sus tiempos recientes, finalizando 5º clasificado en su serie con un tiempo de 1:58.05, quedándose fuera de la final.

Cabe destacar que la competición fue retransmitida en el canal público abierto de Teledeporte durante todo el fin de semana, por lo que los aficionados y seguidores del atletismo conquense pudieron ver a sus paisanos en la máxima competición de su categoría a nivel nacional.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024