CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Jorge Cañete: "El fútbol nos va a devolver todo el trabajo que estamos haciendo"

El entrenador del Aluminios Jovi C.D. Tarancón analizó la derrota ante el Marchamalo y espera que su equipo continúe con la misma entrega y los resultados comiencen a llegar
Jorge Cañete: "El fútbol nos va a devolver todo el trabajo que estamos haciendo"
Foto: Mario Gómez
03/03/2021 - Mario Gómez

El entrenador del Aluminios Jovi C.D. Tarancón analizó la que supuso la tercera derrota consecutiva de su equipo ante el Marchamalo. Un resultado que alarga el bache de un Tarancón que vuelve a sufrir de malos resultados en esta segunda vuelta. Sin embargo, y tal y como relata Jorge Cañete, "son rachas muy distintas, ahora el equipo está generando, está jugando bien y domina por fases al rival en los partidos, pero nos penalizan mucho los errores que cometemos, no les puedo poner un 'pero' a mis jugadores".

El partido ante el Marchamalo disgustó a los conquenses que no consideraron justo ni el penalti sufrido en contra, ni la expulsión por roja directa a Juanma Mazzochi, que se perderá los dos próximos partidos. "Pero no podemos mirar hacia afuera, tenemos que seguir trabajando. Creo en el equipo porque mantiene una identidad cuando juega y el objetivo está en que tenemos que cometer cero errores", añadía el técnico.

Pese a todo, el Tarancón sigue manteniendo sus opciones de entrar entre los tres primeros y esta jornada tendrá un duelo ante su perseguidor inmediato, el Villlacañas. Un partido de alto voltaje donde los blanquiazules esperan resarcirse. "El vestuario está dolido por cómo se han dado las derrotas. Si son partidos donde el rival te pasase por encima, pues lo aceptas, das la mano y te matas a trabajar para el siguiente, pero el equipo ha competido bien, está motivado y yo estoy a muerte con los jugadores porque están haciendo un trabajo espectacular, creo que el fútbol nos va a devolver todo el trabajo que estamos haciendo".

Para Cañete, lo esencial en este tramo de temporada es "cortar la racha, sumar y a partir de ahí perseguir el objetivo". Así, el técnico destaca "la intensidad, la entrega y el ánimo" con el que sus jugadores volvieron a los entrenamientos esta semana. El domingo, a las 11:30 horas, reciben en el Municipal al Villacañas, un equipo de perfil muy similar al Tarancón. Es por eso que el estado del campo será esencial en el desarrollo del juego, si bien desde el club admiten que "tanto Ayuntamiento como el equipo están haciendo todo lo posible para que esté en el mejor estado posible (de hecho la plantilla taranconera sólo entrena una vez a la semana en este escenario) "no podemos obviar que es un césped con 50 años, pero tenemos que adaptarnos", comentaba Cañete.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS