Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Fran García: "Con esto no nos vale, no nos llega"

El punto ante el Marchamalo que en otras circunstancias sería dado por bueno, resulta "insuficiente" en la delicada situación que atraviesa la Balompédica
Fran García: "Con esto no nos vale, no nos llega"
Fran García. Foto: Mario Gómez
09/03/2021 - Mario Gómez

Una jornada más no hay mejoría en la Balompédica que este fin de semana perdió además otro puesto en la clasificación y ya ocupa el antepenúltimo lugar del Subgrupo 18B.Tras el empate sin goles ante el Marchamalo, Fran García, técnico del Conquense, no ocultó los puntos positivos de mantener su puerta a cero y una mejor imagen con respecto a citas anteriores en La Fuensanta, pero "insuficiente" dada la complicada situación del equipo.

"En otras circunstancias sería un resultado aceptable, ahora evidentemente necesitamos los puntos y es jodido", sentenció García tras el choque asegurando que su equipo "siempre sale a ganar, pero con circunstancias no se puede". Así, el preparador señaló que "si no fuera por lo que dice la clasificación, tú ves el partido y es un partido de dos equipos que se tienen respeto y con poco fútbol ofensivo, donde las defensas se han impuesto a los ataques, pero nos vamos con mal sabor de boca porque nos cuesta mucho generar".

De esta forma, García, que evitó hacer mención de varias decisiones arbitrales, puntualizó cierta mejoría en su equipo, "pero con esto no nos vale, no nos llega". El equipo ahora tendrá que buscar un triunfo que no consigue desde hace ya casi un mes y medio. Lo intentará en Villacañas antes de recibir a Illescas y concluir la primera fase en el Salto del Caballo ante el Toledo. Nueve puntos en juego para tratar de alcanzar el primordial objetivo de acabar entre los seis primeros clasificados para evitar entrar en la pugna por la permanencia en la futura Tercera División RFEF.

Por su parte, el técnico del C.D. Marchamalo, Aitor Gómez, alabó el punto conseguido por sus jugadores, que le valió a su equipo para ser campeón del Subgrupo 18B a falta de tres jornadas para la conclusión de esta primera fase de competición.