CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Gimnastrada Balonmano Bádminton Fútbol
Fútbol

Iván Nieto: "El equipo da la cara y compite ante cualquier rival"

El entrenador del C.D. Pedroñeras valoró el punto conseguido ante el Toledo en un partido que confirma la línea ascendente de los ajeros
Iván Nieto: "El equipo da la cara y compite ante cualquier rival"
Iván Nieto. Foto: Andrés Parra
09/03/2021 - Mario Gómez

El Pedroñeras sigue sumando ante rivales de enjundia. El club ajero que lucha por conseguir el máximo de puntos posible a sabiendas de que tendrá que pelear de lo lindo en la siguiente fase por la permanencia, fue capaz de no conceder ante un Toledo que se encuentra luchando por los puestos de fase de ascenso.

"Es un punto que al ver cómo ha sido y se ha desarrollado el partido podemos estar contentos", explicaba Iván Nieto, técnico ajero tras el enfrentamiento. "Creo que el equipo ha dado la talla, y ha trabajado en el sentido que se había preparado el partido durante la semana, a sabiendas de que el Toledo, con el cambio de técnico, era un equipo más agresivo e intenso, y aunque no ha podido desarrollar su juego habitual, sí tenía un plan B al encontrase un partido como el que se ha visto en el Municipal".

Una estrategia "extra" a la que los rojiblancos fueron capaces de hacer frente, catapultados eso sí por un "felino" Javi López bajo palos. No obstante, el Pedroñeras también tuvo ocasiones de mérito para llevarse los ansiados tres puntos. "Si valoramos por ocasiones de gol, sino las más claras y las que más ha intervenido el portero, por mérito y desarrollo del juego creo que ha sido un resultado justo. Estamos contentos, pero sí es cierto que en nuestra cabeza queríamos los tres puntos", añadía Nieto.

No obstante, el Pedroñeras ha sacado 7 de sus últimos 9 puntos disputados en casa, habiendo recibido a rivales como Guadalajara, Villacañas y Toledo. "Seguimos en la línea de trabajo que nos hemos marcado. El equipo crece, da la cara y compite contra cualquier rival y es capaz de sacar cualquier tipo de resultado. En este caso, también hay que valorar el hecho de que hayamos logrado dejar la portería a cero, porque en otros partidos, con menos ocasiones, nos han hecho más daño".

Esta jornada 18, el equipo le tocará hacer descanso en el calendario antes de encarar sus dos últimos partidos de la primera fase a domicilio ante Madridejos y en casa frente al Tarancón. En el global de los 22 equipos de la Tercera División, los ajeros cuentan con la peor puntuación (13), por debajo de Madridejos (14), Almagro (14), CF La Solana (15) o Manzanares (18).


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024