Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Balonmano

El Incarlopsa quiere mantener su línea ganadora de la segunda vuelta ante el Puerto Sagunto

Los de Lidio Jiménez esperan repetir la gran imagen que ofrecieron en su último partido ante Cangas frente a un conjunto que se juega la permanencia
El Incarlopsa quiere mantener su línea ganadora de la segunda vuelta ante el Puerto Sagunto
Foto: Mario Gómez
26/03/2021 - Mario Gómez

El Incarlopsa Cuenca recibe este sábado, a las 20:00 horas, en El Sargal al Fertiberia Puerto Sagunto. Los de Lidio Jiménez regresan a su feudo tras la victoria en Cangas.

El equipo tratará de recuperar esa esencia de dureza y sinónimo de esfuerzo titánico al que sometía a su rival cuando el balón rodaba por el templo conquense, una sensación que ha quedado descafeinada por la actuación de la pandemia. Nuevamente, el partido será retransmitido por la plataforma de LaLigaSports TV y CMM Play como posibilidad para los socios que no puedan acudir al partido, en esta ocasión, serán del nº 300 al 600 los que tendrán el privilegio de vivir el choque en vivo y en directo, cumpliendo, eso sí, en todo momento la normativa de seguridad.
El enfrentamiento, lejos de suponer un “trámite”, será sinónimo de duro encuentro, pues al Sargal llega un Fertiberia que se está jugando la vida por evitar el descenso.

Lidio Jiménez espera una mejor versión de los suyos tal y como ocurriera en Cangas en su último partido, a sabiendas de que Puerto Sagunto vendrá después de arrancar un empate ante el equipo revelación de la temporada como es el Ángel Ximénez Puente Genil.

El técnico del Incarlopsa no oculta el potencial de su rival, considerándolo el mejor equipo de los que se encuentran actualmente en la parte baja de la tabla. A esto hay que añadir que al conjunto valenciano se le da especialmente bien El Sargal, pues ha ganado en cinco de las diez ocasiones que ha visitado el escenario conquense (nueve en Liga Asobal y una en Copa del Rey). Por cuatro victorias conquenses y un empate. Eso sí, la última victoria visitante data de febrero de 2016. Desde entonces un empate y dos triunfos para los de Lidio Jiménez.

Lejos de descansar por Semana Santa, la Asobal no parará y el próximo fin de semana, los de Lidio afrontarán un choque crucial en sus aspiraciones en la clasificación visitando al Anaitasuna, partido que está previsto para las 20:30 horas del sábado 3 de abril.