DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca juvenil empieza pisando fuerte

Los de Jorge Domínguez vencieron con solvencia al Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava por 35-20 en su primer partido de la fase regional de campeones
Galería de imágenes del partido. Foto: Mario Gómez
21/03/2021 - Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca comenzó pisando fuerte la segunda parte de la temporada 2020/21. Los conquenses que lucharán por el título de campeón regional juvenil de 1ª División arrancaron con una victoria por 35-20 ante el Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava por 35-20 en un sólido partido de los de Domínguez que marcaron terreno desde bien temprano.

Los locales comenzaron comandando el marcador tras un par de minutos en los que no llegaron los goles. Con un Marcos Herraiz entonado bajo palos, la primera línea del Incarlopsa Cuenca con Armando Arce, Jaime Colmena y Álvaro Martín se hicieron fuertes para centralizar la anotación de su equipo que, tras conseguir un claro parcial de cinco goles (8-3), un lapsus de relajación en los locales provocó que el Balonmano Pozuelo se pusiera a sólo dos goles de ventaja. Tras un tiempo muerto de Domínguez, los suyos consiguieron un nuevo colchón de cuatro goles con el que se llegó al descanso (16-12).

Tras el descanso, la renta fue aumentando a raíz de la escasa rotación de los visitantes, que viajaron con sólo 10 jugadores a Cuenca. Así, se pasó desde los cinco goles pasados los primeros cinco minutos de la segunda parte a los quince al término del partido, siendo Arce (11), Colmena (7) y Martín (6) y Gonzalo Checa, este último desde el extremo y al contraataque con cinco tantos, los máximos anotadores locales.

Después de la primera jornada de esta segunda fase, los conquenses disputarán el próximo sábado, a las 16:00 horas, su siguiente jornada, visitando al Prado Marianistas en el Pabellón Príncipe Felipe.

El Incarlopsa Cuenca juvenil empieza pisando fuerte