LUZ CUENCA FUNDACIÓN IMPULSA CLM
Es noticia en Deportes: Balonmano Atletismo Piragüismo Fútbol Sala Fútbol Baloncesto Senderismo Bádminton Voleibol
Balonmano

El Incarlopsa Juvenil busca defender su liderato

Los muchachos de Jorge Domínguez se enfrentarán a domicilio al Balonmano Villafranca para mantenerse primeros en la tabla
El Incarlopsa Juvenil busca defender su liderato
Foto de archivo: Saúl García
11/12/2021 - Alejandro del Valle

Nuevo compromiso para el equipo juvenil del Incarlopsa en el Campeonato Territorial de Liga Masculina Juvenil, que les llevará a jugar a domicilio este sábado 11 de diciembre en el Pabellón Jorge Maqueda. En esta cuarta jornada se medirán al Balonmano Villafranca, segundo clasificado y, por tanto, inmediato perseguidor de los conquenses en el grupo 2.

El INCARLOPSA, INVICTO

El Incarlopsa llega con el aval de haber empezado la liga de manera inmejorable: dos partidos y dos victorias, con 65 goles a favor y 47 en contra. En la última jornada se impusieron al Kiriko Deportivo Retamar por 24-32 con 8 goles de Jaime Colmena y 7 de Álvaro Martín.

Por su parte, los de Villafranca de los Caballeros llegan con un empate en su primer partido (29-29 ante Guadalajara) y una victoria en la última jornada (20-26 ante el Retamar). En el equipo de Daniel Barreiro se presentan como grandes peligros los jóvenes Steven Casero y Alejandro Fernández-Almoguera, máximos goleadores hasta el momento.


Noticias relacionadas