CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Una igualada Preferente toma el pulso a los conquenses del Grupo I

La AD Campillo recibe al Sporting de Alcázar, mientras que San Clemente y San José Obrero visitarán al Sporting La Gineta y C.D. Quintanar, respectivamente
Una igualada Preferente toma el pulso a los conquenses del Grupo I
Foto: Mario Gómez
06/02/2021 - Las Noticias

La Primera Autonómica Preferente vuelve con la jornada 11 con la que se cerrará la primera vuelta de la competición en el Grupo I, donde militan los tres representantes conquenses.

La A.D. Campillo, segundo clasificado con 14 puntos en 7 partidos, recibe este sábado a las 17:00 horas en el Virgen de la Loma al Sporting de Alcázar. Un partido que el técnico conquense Toño Taravilla considera “trampa”, pues si bien su rival acumula dos derrotas consecutivas, ha demostrado grandes actuaciones ante equipos de la zona alta. Los campillanos además son conscientes de que les esperan semanas muy exigentes, ya que el próximo jueves recuperan el choque aplazado en su día ante la A.D. San Clemente (20:15 horas).

Precisamente, la “Agrupación” espera sumar un triunfo después de que en la jornada pasada se les espacara en los instantes finales ante el Atlético Tomelloso (2-2). Los de José Luis Sepúlveda ocupan la sexta plaza con 12 puntos en 8 partidos (2 triunfos y 6 empates). Este sábado, a las 16:15 horas, visitan el campo de San Martín, para hacer frente al colista, el Sporting La Gineta.


Por último, un enrachado San José Obrero, que está en tercer puesto con 14 puntos y 8 partidos, visita a uno de los favoritos al ascenso, el C.D. Quintanar. El técnico rojillo, David Angulo, advierte del potencial de su rival con grandes jugadores, a lo que tendrá que añadir el hecho de las bajas de Verdejo, que promocionará al Conquense, y de Nico, el central puertorriqueño que tras pasar por su selección ha fichado por un club de la 2ª División estadounidense.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024