DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Fútbol

Hoja de ruta para los conquenses de Tercera RFEF

El derbi entre Quintanar del Rey y Unión Balompédica Conquense abrirá la temporada regular
Hoja de ruta para los conquenses de Tercera RFEF
Foto: A.D.V.
11/08/2022 - Alejandro del Valle

Los equipos conquenses de Tercera RFEF ya conocen su hoja de ruta para esta campaña. Así se ha desvelado tras el sorteo de la FFCM, que ha deparado los enfrentamientos que tendrán lugar entre el 11 de septiembre y el 23 de abril en liga regular, a lo que habrá que sumar los playoffs de ascenso.

En la primera jornada, Quintanar del Rey y UB Conquense sufrirán un déjà vu: volverán a encontrarse para abrir la liga, al igual que en la temporada pasada. Tampoco lo tendrá fácil el CD Tarancón, que empezará en el Municipal recibiendo al Toledo, recién descendido de 2ª RFEF.

En la última jornada, el Conquense también tendrá un duelo de alto voltaje: visitarán al CD Tarancón en otro derbi. Por su parte, el Quintanar recibe a La Solana, que este año ha ascendido desde Preferente. Interesantes duelos en los que puede haber cosas en juego.

Otros derbis

Conquense y Tarancón abrirán el año con derbi. Será el 8 de enero, como “regalo” tardío del Día de Reyes. Los blanquiazules se las verán con los quintanareños el 16 de octubre y el 19 de febrero.

Pulse aquí para acceder al calendario completo