Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Madrid CFF y Levante UD brindan un animado amistoso en La Fuensanta

A pesar de las lluvias, el público conquense respondió con creces a este amistoso de Primera
Fotos: Alejandro del Valle
14/08/2022 - Alejandro del Valle

El temporal no frenó las ganas que tenían los conquenses de disfrutar de un partido de tan alto nivel como lo ha sido el Madrid CFF-Levante UD. Los equipos de Liga Iberdrola ofrecieron un animado encuentro de pretemporada en el que las granotas se impusieron por 1-2 con un tardío gol en la recta final.

Las valencianas comenzaban con mejor pie, adelantándose temprano mediante Andonova, que marcaba en el minuto 9. Ninguno de los dos equipos sería capaz de expugnar la defensa rival durante el primer tiempo. Tras el paso por vestuarios reaccionarían las madrileñas, que en el 51 ponían la igualada. Se convirtió en un partido de grandes alternativas, con buenos momentos para ambas y con continuas idas y venidas. La balanza la decantarían las de María Pry entrados en la recta final. Un centro de Paula Tomás desde banda izquierda sería aprovechado por Tatiana Pinto en el corazón del área, rematando para dibujar el 1-2 en el 83.

Tras el partido, niños y niñas saltaron al campo y aprovecharon para hacerse fotos con jugadoras de Primera División. Animado encuentro que, para poner la guinda, acababa con un arcoíris cruzando La Fuensanta. Acaba así este pequeño periodo de pretemporadas de equipos de Liga Iberdrola, que la semana pasada también trajo a grandes equipos como el Atlético de Madrid y el recién ascendido Alhama CF.