DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano
Fútbol

El Conquense tropieza en su amistoso de Parla (1-0)

A pesar de mejorar notablemente en la segunda mitad, los blanquinegros no pudieron materializar el gol en el luminoso
El Conquense tropieza en su amistoso de Parla (1-0)
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
14/08/2022 - Las Noticias

Avisaban en primer lugar los blanquinegros con un remate a pase de Luis Carlos en el minuto 8. Llevarían la batuta del amistoso los conquenses durante la primera mitad, aunque este inocuo dominio no llegaría a traducirse en el luminoso. En el 23, el Parla aprovechó un rechace de Chiki para poner el 1-0, lo que supuso un jarro de agua fría. Acercándose al final de la primera mitad, Raúl Verdejo estaría a punto de ver puerta tras recibir un balón del portero local, que se vio en apuros tras ser presionado por Gerard Puerto, quien provocó el fallo.

Introducía piernas frescas Rober Gutiérrez en los segundos 45 minutos, dando entrada a Sergio, Elian y Ribas. La primera de la segunda mitad nacería de botas de Verdejo, que la puso atrás tras una buena jugada individual en la que llegaba hasta casi el final del campo. Seguiría ofreciendo iniciativa el Conquense, y Ribas tendría dos interesantes ocasiones que no llegarían a materializarse. La última del partido, en el 90, llevaba el nombre de Youssef, que dispuso de una falta en la frontal.

Rober Gutiérrez, entrenador de la Balompédica, ha valorado el choque como un partido propio de temporada en el que durante la primera parte no han dado su mejor versión en cuanto a la presión ni tampoco en mantener la calma con el balón para sacar el juego. Tras una mejora en los descansos, ha valorado positivamente una segunda mitad bastante mejorada en la que no se ha concedido apenas y en  la que se han instalado en campo contrario. “Hay que quedarse con lo positivo y seguir trabajando lo negativo, me gusta ver que este equipo tiene margen de mejora”,sentencia Rober.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS