DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Voleibol

El Hervás se lleva el derbi regional de voleibol y prepara su próximo asalto

El equipo de Nacho González se impuso 0-3 al ADV Miguelturra y pese a sus escasas opciones de playoffs se erigirá como juez en la disputa del título
El Hervás se lleva el derbi regional de voleibol y prepara su próximo asalto
Foto: Mario Gómez
02/03/2020 - Mario Gómez

El Hervás Cuenca se desquitó de su traspié ante el Playas de Cartagena en la anterior jornada a costa del ADV Miguelturra, el otro representante regional que milita en la 1ª Nacional Masculina de voleibol. Los de Nacho González no desprovecharon la oportunidad de seguir acumulando triunfos pese a las limitadas opciones de auparse a los primeros puestos que darían derecho deportivo a disputar la fase de ascenso a Superliga 2.

El partido fue la oportunidad perfecta para que los jugadores con menos minutos tuvieran más oportunidades sobre la pista. Así, González rotó y también hizo retornar al rtimo de partido a jugadores como Fernando Valverde que volvía de una lesión de rodilla. "Sabíamos que podía ser un partido complicado porque el rival está muy necesitado y lucha por sacar algún punto para evitar el descenso, pero los 14 que fueron cumplieron a la perfección", ha declarado a posteriori el técnico.

Los conquenses no fallaron y se llevaron los tres puntos por un contundente 0-3 (17-25, 23-25 y 17-25). "El encuentro nos sirvió para refrendar esas buenas sensaciones antes de visitar la próxima jornada al líder, el CV Muro". Así, Nacho admitía que "pese a las bajas posibilidades que tenemos de meternos en playoffs porque necesitamos muchos resultados de terceros, iremos a Mallorca a ponerlo difícil a un rival que puede que el año que viene esté en Superliga 2, y queremos sentirnos orgullosos".

El Hervás se lleva el derbi regional de voleibol y prepara su próximo asalto

Noticias relacionadas