Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Voleibol

Traspié del Hervás ante el Playas de Cartagena

Los cartageneros se convierten en la bestia negra del equipo de Nacho González tras vencerle por 0-3 y dejar muy lejos las opciones de playoffs
Traspié del Hervás ante el Playas de Cartagena
Foto: Mario Gómez
25/02/2020 - Mario Gómez

El equipo conquense del Club Voleibol Hervás sufrió un duro revés en su visita al Palacio de los Deportes de Cartagena ante el conjunto anfitrión al caer por un claro 3-0. Un resultado adverso que deja muy complicadas las opciones del conjunto de Nacho González de acceder a los playoffs de promoción a Superliga 2.

Los conquenses cayeron ante un equipo "que tiene una de las mejores plantillas de la categoría, pero muy irregular", según describía el entrenador del Hervás, Nacho González. Y es que ya en el San Fernando, el Playas endosó un 0-3 sin dar opciones de defenderse a un Cuenca que esta vez iba con la mayor de las ambicones al escenario de su rival para traerse puntos vitales que lo mantuvieran en la pelea por la cabeza de la clasificación.

Sin embargo, la suerte volvió a repetirse y el equipo de Cartagena se impuso por el mismo resultado de entonces con 25-23 en el primer set, 25-18 en el segundo y 25-20 en el tercero. Este resultado deja en cuarto lugar al Hervás con 36 puntos y 17 partidos jugados, nueve puntos por encima del rival que precisamente les ha vencido en esta jornada. Sin embargo, el equipo de González se queda a 4 puntos del segundo clasificado, el CV Valencia (y con un partido más jugado que los valencianos), y 5 del líder, el CV Muro.

Este fin de semana, los conquenses viajarán hasta Miguelturra para disputar el derbi regional ante el ADV Miguelturra, penúltimo clasificado en el Grupo C. En la ida, el Hervás no falló con un contundente 3-0 ante su rival.