DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

Goleada de la Balompédica al Miguelturreño a domicilio (0-4)

Los protagonistas han sido Fran Oller, que ha marcado tres goles, y Gabri Salazar, que ha sumado otro tanto en un partido dominado por el Conquense desde el principio
Fotos: Alfonso Fernández
17/10/2021 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense se ha lucido este domingo en el Estadio Municipal de Miguelturra en su cita con el C.D. Miguelturreño, imponiéndose por cuatro goles a cero en un gran partido que deja una importante victoria a domicilio para los de Manolo Martínez.

El primer gol llegaba en el minuto 12 del encuentro de la mano del blanquinegro Fran Oller, que siete minutos más tarde marcaba un nuevo tanto para la Balompédica.

El Conquense no ha tenido que esperar mucho para sumar el tercer gol, protagonizado por Gabri Salazar en el minuto 23.

El remate final llegaba en el minuto 38 de nuevo de la mano de Fran Oller, que marcaba el cuarto tanto para los blanquinegros.

A pesar de que la victoria estaba prácticamente sentenciada, el Conquense ha seguido luchando a la búsqueda de más goles y en el minuto 47, Gabri Salazar ha estado a punto de volver a marcar aunque el delantero ha mandado al final la pelota por encima del travesaño.

En el minuto 48, Alberto ha lanzado una falta directa que se fue muy cerca de la escuadra de la portería local.

Tras varios acercamientos después y disparos a puerta que evidenciaban el dominio de los de Manolo Martínez, el marcador ha finalizado con un 0-4 en un plácido partido para la Balompédica, que ha impuesto su juego durante todo el encuentro.  

Goleada de la Balompédica al Miguelturreño a domicilio (0-4)

Al término del partido, el técnico de la Balompédica celebraba la victoria recalcando la dificultad de “conseguir siete de nueve puntos en tres salidas consecutivas, cualquier que sean los rivales”, máxime teniendo en cuenta los equipos a los que se han enfrentado.

“Espero que esto nos dé la confianza que necesitábamos”, recalcaba Martínez, quien, no obstante, matizaba que “no exceso de confianza”, aunque subrayaba que “el equipo va avanzando poco a poco pasos”.

El próximo partido del Conquense será en casa ante el Azuqueca, augurando el técnico que seguro que este equipo les va a “exigir muchísimo” aunque el partido lo afrontarán desde “la alegría” de este triunfo.

Por su parte, Fran Oller, que ha hecho triplete, decía estar “muy contento” por el resultado: “Seguro que nos da moral y confianza para los partidos que vienen”.