26 de Octubre de 2021 Son las 14:46

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Conquense quiere rematar en Miguelturra su tercera salida consecutiva

El equipo blanquinegro se enfrenta el domingo al C.D. Miguelturreño, después de ganar a domicilio en Villarrubia y empatar en Guadalajara

El Conquense quiere rematar en Miguelturra su tercera salida consecutiva
Manolo Martínez, dirigiendo los entrentamientos este jueves en el Obispo Laplana. Foto: Saúl García
14/10/2021 · Miguel A. Ramón

La Unión Balompédica Conquense se prepara para su próxima cita de este domingo, 17 de octubre, ante el C.D. Miguelturreño en la que será su tercera salida consecutiva después de Villarrubia y Guadalajara. Un encuentro que tendrá lugar a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Miguelturra y que, en opinión del técnico blanquinegro, Manolo Martínez, será “complicado”, por lo que considera que habrá que echar el resto para sacar los tres puntos en tierras ciudadrealeñas.

Para el entrenador conquense, que este jueves dirigía el entrenamiento de sus jugadores en el Obispo Laplana, no hay que olvidar que los de Miguelturra están por delante en la clasificación con 7 puntos, uno más que la Balompédica, a lo que debe sumarse el factor campo. De ahí que no dude en hablar de una “salida complicada”, sobre todo, cuando este equipo ha demostrado ser peligroso en su campo y, como muestra, bien puede ser su última victoria en casa contra el Hogar Alcarreño, al que derrotó por cuatro goles a cero; algo a valorar, porque “hoy en día, ganar por ese tanteo no es fácil para nadie ni contra cualquier equipo”.

El hecho de que el partido vaya a ser al mediodía obligará, además, a los blanquinegros a madrugar, por lo que Martínez considera esencial distribuir un poco la carga de trabajo hasta el encuentro para “intentar llegar lo más frescos posible” y así poder afrontar con ciertas garantías este partido, que, según dice, “probablemente el Miguelturreño lo afronte como una especie de final al enfrentarse a un rival directo”.

Motivo más que suficiente para preparar esta cita con mucha concentración, máxime, tal y como ha llamado la atención, cuando “nos enfrentamos a un equipo que en su casa presiona bastante arriba y es muy potente en las jugadas a balón parado”.

Aun así, el técnico balompédico tiene claro que su equipo hará todo lo posible para traerse a Cuenca los tres puntos y, de esta manera, hacer buena tanto la victoria en Villarrubia como el empate en Guadalajara, que le han reportado cuatro de los últimos seis puntos en juego. Algo que cree factible, entre otras cosas, porque en los dos últimos encuentros, sus jugadores “no se han encontrado muy a disgusto fuera de casa”. Es por ello que piensa que el equipo no debe de perder la concentración y tener claro que la victoria es posible, pero, eso sí, no va a ser nada fácil, todo lo contrario.

Foto: Saúl García
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información