DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El San José solo logra el empate ante el Seseña a pesar de un primer buen tiempo (2-2)

Los errores de ajuste en el medio campo propician que el rival se lleve un punto del Obispo Laplana a pesar de su poco bagaje ofensivo
Fotos: Casandra Culebras
17/10/2021 - Nacho Acebrón

No pudo ser. Un domingo más al Obrero se le escapan dos valiosos puntos ante un rival que con poco bagaje ofensivo sacó petróleo y se llevó un punto del Obispo Laplana. El San José paga caros sus despistes en el medio campo que le pasan una factura muy cara, logrando solo el empate (2-2) ante el Seseña a pesar de desarrollar durante el primer tiempo un buen juego que daba esperanzas para un mejor resultado.

Los primeros 30 minutos del partido fueron un monólogo de los rojillos. Una presión axfisiante y salidas rápidas ponían a prueba a César, portero del Seseña que ya en el minuto 5 se tuvo que emplear a fondo en una contra rápida de Kameni.

Tras botarse el saque de esquina y después de un barullo en el área Juancar resuelve y establece el 1 0. La tónica de la primera media hora ha sido la misma con diversas ocasiones de Kameni, Alan y contraataques varios que no llegaban a portería por la buena actuación del meta toledano.

En el último cuarto de hora y con un Obrero un poco desfondado, el Seseña apretó a los rojillos y tras un par de sustos en el minuto 35, Sergio Moreno, el mejor de su equipo, tras un robo en el centro del campo establece el empate a uno.

Tras el descanso, el Seseña avanzó líneas pero sin llegadas claras. De esta manera, la primera ocasión clara fue de Kameni tras rematar un saque de esquina fuera ya en el minuto 25. Poco después llegó el 2-1 tras un globo de Jorge que Kamení embocó para poner el 2-1.

El rival no se amilanó y poco después nuevamente Segio Moreno puso a prueba a Mario, que en una espectacular parada evita el empate. Pero tras un nuevo despiste en el centro del campo, Jaime Obama impuso su velocidad y estableció en el minuto 34 el empate a dos definitivo

Aún tuvo Kameni en sus botas el tercer gol pero una vez más Cesar se erigió en el héroe del Seseña evitando la derrota.

El Obrero deja buenas sensaciones pero hay urgencia para conseguir una victoria.

El San José solo logra el empate ante el Seseña a pesar de un primer buen tiempo (2-2)