DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense regresa a “casa” con un “difícil” partido ante el Azuqueca

El técnico blanquinegro hace un llamamiento a la afición para que acuda este domingo al campo Cristina Martínez para apoyar al equipo
El Conquense regresa a “casa” con un “difícil” partido ante el Azuqueca
23/10/2021 - Miguel A. Ramón

La Unión Balompédica Conquense regresa a casa después de tres partidos fuera –en Villarrubia, Guadalajara y Miguelturra–, que ha cerrado con un buen balance al traerse siete de los nueve puntos en juego. Y lo hace este domingo, día 24, a las 12 del mediodía en el campo Cristina Martínez del Complejo Deportivo Luis Ocaña ante el C.D. Azuqueca, un rival que el técnico blanquinegro, Manolo Martínez, tilda de “muy competitivo”. No en vano, en estos momentos ocupa el octavo puesto en la tabla con 11 puntos, dos por encima de los conquenses que se encuentran en décimo lugar.

Vuelta un tanto agridulce por el hecho de que no vaya a ser en La Fuensanta, sino en el Cristina Martínez, donde se vaya a disputar este “difícil partido”.

Y es que para el técnico conquense “este campo no está en condiciones para desarrollar el fútbol que nos gustaría” e, incluso, va más allá y llega a asegurar que “va a ser el peor campo en el que vamos a jugar esta temporada”.

Con este escenario, Martínez considera más crucial, si cabe, el respaldo de la afición blanquinegra. De ahí que hiciera un llamamiento a los aficionados para que no duden en acudir al campo para apoyar al equipo, porque, a su juicio, se trata de un “partido muy, muy difícil”.

A pesar de venir de caer en casa ante el Almansa, el Azuqueca es “un equipo, como todos los de Sergio Rubio, muy competitivo, que defiende, ataca y busca las transiciones muy bien”, a lo que se suma el hecho de que “se trate de una plantilla muy reforzada con dos jugadores en muchas de las posiciones”.

Motivos más que suficientes para que la afición blanquinegra no dude en arropar a sus jugadores, que necesitan de ese plus, de esa adrenalina extra que da el apoyo de los seguidores, aunque, según el técnico, sea consciente de que “no es lo mismo vivir un domingo de fútbol en La Fuensanta, que es una experiencia en sí misma, que venir a aquí”.

Aun así espera que la afición, como siempre, responda y con su aliento contribuyan a que los tres puntos se queden en casa.