Es noticia en Deportes: Piragüismo Diputación de Cuenca Balonmano Escalada Senderismo Voleibol Fútbol Baloncesto Fútbol Sala
Fútbol

El División de Honor Juvenil recibe al Villarreal CF en el Obispo Laplana

Los de Iván Rubio tendrán delante a uno de los clubes con mejor cantera de España
El División de Honor Juvenil recibe al Villarreal CF en el Obispo Laplana
Foto: Mario Gómez
29/10/2021 - Alejandro del Valle

El Conquense juvenil de División de Honor recibirá en el Obispo Laplana este sábado a las 16 horas al Villarreal CF. Un reto exigente para los de Iván Rubio, que se enfrentarán a un rival directo en la clasificación. Los conquenses no vienen de dulce, y es que llegarán tras caer ante el Elche CF en la pasada jornada por 4 a 0. No obstante, en esta ocasión querrán hacer de su feudo un seguro para sumar de 3 en 3 y salir de esa zona de descenso que ellos mismos marcan. En casa, los blanquinegros han conseguido 7 de los 10 puntos que suman hasta ahora.

El Villarreal CF llega en una dinámica intermitente: Los castellonenses cayeron en casa ante el Albacete Balompié por 1 a 0 en la última jornada, pero lograron imponerse a domicilio ante el Elche por 0-1 con gol de Joan Torrents. Los groguets tienen cuatro puntos más en la clasificación que los conquenses, por lo que el resultado será decisivo a la hora de hundir o verse acechado por su rival. Al Submarino Amarillo no le da miedo navegar en aguas lejanas, y es que ha conseguido sumar en todos los partidos que ha disputado fuera: más concretamente, han conseguido 8 de los 14 puntos que tienen hasta el momento.