DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

El San José cae en casa víctima de sus propios errores

Los rojillos cayeron por 0-1 ante el Orgaceño CF, un rival directo
Foto: Casandra Culebras
31/10/2021 - Las Noticias

A pesar del relativo dominio que marcó durante el partido, el Obrero volvió a perder los tres puntos en casa ante un rival con más oficio. Situación delicada para los conquenses, que siguen sin estrenar su casillero de victorias y se mantienen en la penúltima plaza de la clasificación.

Como siempre, los primeros compases del partido fueron una toma de contacto para ambos equipos, con poco peligro y sin ocasiones que inquietasen a los guardametas. No obstante, el Orgaceño no tardaría mucho en cambiar esa tranquila tónica que se había apoderado del partido. En el minuto 12, un potente disparo de Joni desde fuera del área fusiló a Iván para poner el 0-1 en el marcador. Un duro revés para los de Fran García, que se veían por detrás en el marcador desde un temprano tramo del choque.

Tras el gol, la propuesta del Orgaceño se consolidó, sabedores de que era el San José Obrero quien tenía que arriesgar si querían revertir la situación. A pesar del dominio visitante, los rojillos también dejaban ocasiones y seguían en la pelea: a punto estuvo Gregor de poner el empate, pero su remate no encontró portería. Tampoco lo hizo Alan, que también tuvo la suya. El Orgaceño pudo aumentar la distancia minutos antes de marcharse a vestuarios, pero Iván evitó que se alejasen más en el marcador.

En la segunda parte, el San José Obrero acusó la falta de efectividad arriba. Los rojillos llegaron a reclamar hasta tres penaltis en área visitante, pero no hubo repercusión alguna por parte del colegiado. La pólvora estaba mojada arriba, y es que, aunque se llegaba con frecuencia arriba, era uno de esos días en los que la pelota no quería entrar en el conjunto de Fran García.

Lo buscó el Obrero con más intensidad que puntería, pero no pudo ser para los locales. Seguirán buscando la victoria en su próximo compromiso liguero, que será ante el CD Yuncos.


Noticias relacionadas