Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

El CD Tarancón vuelve con las ideas refrescadas tras su descanso

Adrián Algarra, técnico del Tarancón, señala que el parón ha servido como punto de inflexión para el equipo
El CD Tarancón vuelve con las ideas refrescadas tras su descanso
Foto: CD Tarancón
05/11/2021 - Alejandro del Valle

Con el balón de oxígeno que suponen los tres puntos automáticos conseguidos ante La Roda CF, los blanquiazules siguen su curso en la Tercera RFEF ante un rival próximo en la clasificación como lo es la UD Almansa. Será mañana, sábado 6 a las 17:30, cuando suene el silbato de inicio en el Estadio Paco Simón. En el último choque liguero para el Tarancón, disputado el 23 de octubre, cayeron ante el CD Torrijos. Sin embargo, a este partido llegarán con las ideas bastante claras.

Así lo aclara Adrián Algarra, técnico del club taranconero, que espera un partido que no se decidiará hasta el minuto 90 contra jugadores muy físicos y experimentados que “explotan muy bien sus armas” jugando con un esquema 4-4-2. El entrenador destacó la peligrosidad de algunos de sus hombres, tales como Manu Monteagudo, Ripoll, Paco Tomás o Rangel. Como clave, anticipa que tendrán que aprovechar las dimensiones del campo para llevar la iniciativa y, sobre todo, minimizar errores. El míster reconoce que no puede volver a repetirse el bajón de intensidad que se apoderó del Tarancón el día que cayeron ante el Torrijos, y que deberán mostrar una seguridad defensiva mucho mayor que la de ese partido.

Algarra apunta que será una prueba de fuego para saber si se han repuesto en esta jornada de descanso, que ha sido un punto de inflexión. Puntualiza que el trabajo en los entrenamientos está muy satisfecho con el trabajo de los suyos, que están trabajando "como leones", por lo que esta será una buena oportunidad para plasmarlo en el campo.